Luego de la renuncia de Diego Cocca, Juan Ramón Fleita se hizo cargo del primer equipo e imaginó varios cambios, incluyendo chicos de la reserva en el equipo titular.

Con la ida de Cocca, el Lagarto Fleita se puso al pie del cañón para cerrar el año dirigiendo los partidos ante Newell’s y Gimnasia LP. Fleita, se hizo cargo el martes y luego de varias prácticas de fútbol, dejó al márgen a varios titulares.

Para empezar, volvió a contar con Lisandro López en lugar de Enrique Triverio, no incluirá a Sergio Vittor entre los concentrados y de titular irá Rodrigo Schlegel, Matías Zaracho no concentrará por una lesión, Augusto Solari le dejará su lugar a Martín Ojeda y la sorpresa es que tampoco concentrará Egídio Arévalo Ríos, en su lugar jugará el juvenil Kevin Gutiérrez.

Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Andrés Ibargüuen, Diego González, Kevin Gutiérrez, Martín Ojeda; Lautaro Martínez, Lisandro López.

Completan la lista de los concentrados: Javier García, Juan Patiño, Marcelo Meli, Augusto Solari, Brian Mansilla, Pablo Cuadra, Enrique Triverio.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DP5A8XKXkAAPxXB.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/DP5A8XKXkAAPxXB-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionLagarto Fleita,Newell´s.,Racing Club,SúperLiga
Luego de la renuncia de Diego Cocca, Juan Ramón Fleita se hizo cargo del primer equipo e imaginó varios cambios, incluyendo chicos de la reserva en el equipo titular. Con la ida de Cocca, el Lagarto Fleita se puso al pie del cañón para cerrar el año dirigiendo los partidos...