Con la salida de Diego Cocca de Racing, la CD de encuentra en la búsqueda de su reemplazante, ya hay varios nombres en consideración, pero el que pica en punta es Eduardo Coudet.

Los dirigentes, si bien no dieron a conocer nombres, que luego sí trascendieron, sí comentaron que quieren un técnico copero, que se fije en los juveniles y que vaya al frente.

Eduardo Coudet, es el que arranca con ventaja, ya que es el técnico que Víctor Blanco fue a buscar antes de la vuelta de Diego Cocca. Chacho viene de renunciar por los flojos resultados en el Xolos de Tijuana. Si bien anteriormente dijo que no, su representante, Chritian Bragarnick, dijo que ahora sí estaría dispuesto a llegar.

Pero además de Chacho, hay mucho nombres dando vueltas: Edgardo Bauza, se lo busca por su experiencia en la Copa Libertadores, la cuál ganó dos veces, pero tiene 0 consenso en la gente. Jorge Almirón, es otro que gusta y que se intentará tentar.

También gusta Gabriel Heinze, de buen paso por Argentinos Jrs., Diego Aguirre, otro con experiencia en copa. Luis Zubeldía gusta por su gran manejo de las inferiores. Sebastián Saja es el que más consenso tiene en la gente y la dirigencia, pero al Chino le juega en contra su inexperiencia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/descarga.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/descarga.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club,Victor Blanco
Con la salida de Diego Cocca de Racing, la CD de encuentra en la búsqueda de su reemplazante, ya hay varios nombres en consideración, pero el que pica en punta es Eduardo Coudet. Los dirigentes, si bien no dieron a conocer nombres, que luego sí trascendieron, sí comentaron que quieren...