En un partido amistoso en el marco del «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer», se enfrentaron en el Cilindro Racing e Independiente, con triunfo de las chicas nuestras por 2-1, con goles de María Insaurralde y Brisa Campos.

El partido amistoso se jugó en dos tiempos de 35 minutos, la Academia, que quería reivindicarse del clásico perdido por el torneo de Segunda División, arrancó nerviosa, perdiendo varias pelotas fáciles de entregara una compañera. Y a los 5′, Independiente se puso en ventaja a través de un cabezazo de Noelia Pianovi.

El segundo tiempo arrancó de la misma manera que terminó el primer tiempo, con Racing dominando y teniendo el balón en su poder, teniendo el dominio del territorio y las chances, sólo faltaba el gol.

El empate llegó a los 30′ por medio de María Insaurralde que aprovechó un gran pase de Estefania Piazza y el gol de la victoria final, fue de Brisa Campos, que definió por encima de la arquera Emilse Robledo y de éste manera, Racing se quedó con el clásico.

RACING CLUB 2: Silvina Espinazo; Florencia Faustino, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Agustina Antico; Estefanía Piazza, Mariana Laviña, Paola Sergio, Hossana Petruso; Brisa Campos, María Insaurralde. DT: Antonio Spinelli.

INDEPENDIENTE 1: Emilse Robledo; Nazareth Dos Santos, Yanina Valenzuela, Leonela Moyano, Ana Cuadra; Carolina Almeida, Aldana Juárez, Micaela Cejas, Melani Concha Morán; Ayelén Acuña, Noelia Pianovi. DT: Diego Ríos.

GOLES: PT, 5′ Pianovi; ST, 65′ Insaurralde, 70′ B. Campos.
CAMBIOS: ST, 37′ Álvez x Juárez (I), 40′ Sotelo x Pianovi (I), 51′ Cabral x Cejas (I); 56′ R. Giménez x Petrusso y M. Romero x Laviña.
ÁRBITRO: Roberta Echeverría.
ESTADIO: Presidente Perón.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/gale-chicas-12-25-11-17-1024x616.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/gale-chicas-12-25-11-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoFútbol Femenino,Independiente,Racing Club
En un partido amistoso en el marco del 'Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer', se enfrentaron en el Cilindro Racing e Independiente, con triunfo de las chicas nuestras por 2-1, con goles de María Insaurralde y Brisa Campos. El partido amistoso se jugó en dos...