Gerardo Bedoya, nació el 26 de noviembre de 1975, en Ebéjico, Antioquia, Colombia. Llegó a Racing para el Apertura 2001, como un completo desconocido, pero se convirtió en uno de los líderes del campeón de Mostaza Merlo.

Bedoya debutó en Deportivo Pereira en 1993, dónde permanece 2 temporada, luego pasa a Deportivo Cali, teniendo 3 años muy buenos. En 2001 llega a Racing, dónde juega 54 partidos, convierte 4 goles y se consagra campeón 2001. Luego de Racing jugó en varios en varios equipos de América, incluídos Colón de Santa Fé y Boca Juniors.

El colombiano hizo 3 goles en ese campeonato del 2001, el primero ante San Lorenzo, el siguiente ante Unión de Santa Fé y el que llevamos en el corazón, aquel zapatazo ante River que significó el empate ante el millonario y que le permitió a Racing empatar ese partido y no dejarle a River que descuente.

Hoy, Bedoya se encuentra en su Colombia natal, ya retirado de la práctica profesional de fútbol, pero ejerciendo como entrenador de las Divisiones Inferiores de Santa Fé.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/bedoya.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/bedoya.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesGerardo Bedoya,Paso a Paso,Racing Club
Gerardo Bedoya, nació el 26 de noviembre de 1975, en Ebéjico, Antioquia, Colombia. Llegó a Racing para el Apertura 2001, como un completo desconocido, pero se convirtió en uno de los líderes del campeón de Mostaza Merlo. Bedoya debutó en Deportivo Pereira en 1993, dónde permanece 2 temporada, luego pasa...