Un Racing que jugó un tiempo con un hombre de más no pudo ante un Independiente que jugó con suplentes, un hombre de menos y que convirtió luego de un error de Sergio Vittor. La Academia tuvo chances de empatar, pero no pudo y se fue derrotado del Cilindro luego de 1 año.

Racing era el que tenía la obligación de ganar más que Independiente, por ser local, por ser el más necesitado y por jugar con todos los titulares. El partido arrancó con un equipo de Diego Cocca bien plantado en el campo de juego, tratando llegar con peligro al arco de Independiente.

A los 2′ minutos, Diego González, desvió una pelota ingresando al área y convirtió el gol, pero el árbitro cobro mal un offside del Pulpo. El partido se le fue de las manos a Germán Delfino, que tuvo una noche para el olvido y que seguramente será parado por mal desempeño.

A los 29′ Sergio Vittor quiso salir jugando y Leandro Fernández, se aviva y logra sacarle la pelota al defensor, el delantero visitante, encara hacia el área y cuándo queda mano a mano con Juan Musso, define cruzado para el 1-0.

5′ después, Lautaro Martínez encara en velocidad y Rodrigo Moreira lo detiene con un trompazo. El árbitro amonesta a Fernando Amorebieta, pero el juez de línea le advierte del error y Delfino regresa del error y expulsa al jugado correcto.

Ante el incesante pedido de la gente para que Diego Cocca se rehaga del error de dejar a Lisandro López en el banco y lo pide con euforia cuándo termina el priemr tiempo, por lo que el DT, lo incluye al comienzo de la segunda parte, en lugar de Egídio Arévalo Ríos.

Racing comenzó a llevarse por delante al rojo, más por inercia y por peso propio que por jugadas hilvanadas, juego asociado, triangulaciones y demás. Mientras la figura de Gonzalo Rehak, iba creciendo conforme la Academia atacaba y se encontraba con la resistencia del joven arquero.

La Academia tuvo varias chances para anotar el empate, la más clara fue un tiro de Lautaro Martínez que dio en el palo. Otra pudo ser la que tuvo Licha, que quedó mano a mano con el arquero, pero la tiro a la segunda bandeja.

El tiempo de Racing se esfumaba, Independiente se aferraba cada vez más a la victoria y así lo hizo. El local no pudo quebrar a Independiente ni cuándo Rehak se desgarró y atajó por 10′ en una pierna.

Otro clásico de Avellaneda que se le escapa a Racing, Cocca sigue cometiendo errores, parece que su segundo ciclo en el club llegaron a su punto final.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DPiFfApWkAETeuY-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DPiFfApWkAETeuY-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionIndependiente,Racing Club,SúperLiga
Un Racing que jugó un tiempo con un hombre de más no pudo ante un Independiente que jugó con suplentes, un hombre de menos y que convirtió luego de un error de Sergio Vittor. La Academia tuvo chances de empatar, pero no pudo y se fue derrotado del Cilindro...