Diego Cocca dio la cara luego de la dura derrota ante Independiente en el Cilindro. Pareció una conferencia de despedida, en la cuál confirmó que se juntará con el presidente para ver que será de su futuro.

«Quiero lo mejor para Racing, habrá que ver que es lo mejor para el club», dijo el entrenador, «A éste club le estoy agradecido de por vida».

«Mañana me reuniré con Víctor Blanco y ahí veremos que es lo mejor para Racing», confirmó el entrendor, «Los contratos de los técnicos son valederos, pero la culpa es mía y hay que evaluar el daño que le puedo hacer a Racing, que es lo que no quiero».

«Todos sentimos que el equipo jugó para ganar desde el primer minuto», analizó, «Dio la sensación de que Independiente vino a no perder y que se encontró con mucho».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Hk8O0cDxM_860x575__1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Hk8O0cDxM_860x575__1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDiego Cocca,Independiente,Racing Club,SúperLiga
Diego Cocca dio la cara luego de la dura derrota ante Independiente en el Cilindro. Pareció una conferencia de despedida, en la cuál confirmó que se juntará con el presidente para ver que será de su futuro. 'Quiero lo mejor para Racing, habrá que ver que es lo mejor para...