El esfuerzo que realizó el grupo de socios voluntarios llegó a buen puerto, hoy se inauguró el Archivo Histórico, el proyecto encabezado por Daniel García, miembro de la CD, seguirá ayudando a que nuestra historia no muera.

A mediados de 2016, surgió la idea de Daniel García, de armar un Archivo Histórico, para que todo lo concerniente a nuestra história, no se pierda y se pueda conocer más, de nuestro amado Racing.

Con la presencia del propio García, el grupo de voluntarios que ayuda jornada a jornada a recavar revistas, libros, fotos y demás, Lisandro López, Iván Pillúd, Leandro Grimi y Lautaro Martínez, se hizo la presentación. “Para nosotros, inaugurar esto es como ganar un campeonato. Estamos convencidos de que sin conocer nuestro pasado no podremos aspirar a ningún futuro digno”, dijo Daniel García.

Aún resta terminar la digitalización para que los socios puedan consultar cosas del archivo por internet, pero sí se podrán presentar en el Cilindro los sábados de 10 a 13 para consultar lo que necesiten.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/portada-archivo-24-11-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/portada-archivo-24-11-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHitos HistóricosNoticiasArchivo Histórico,Daniel García,Racing Club
El esfuerzo que realizó el grupo de socios voluntarios llegó a buen puerto, hoy se inauguró el Archivo Histórico, el proyecto encabezado por Daniel García, miembro de la CD, seguirá ayudando a que nuestra historia no muera. A mediados de 2016, surgió la idea de Daniel García, de armar un...