Luego de la gran victoria en la Bombonera ante Boca, Racing se prepara para enfrentar a Independiente, y Diego Cocca no confirmó si incluirá a Lisnadro López entre los titulares o si jugará Enrique Triverio.

Por un fuerte estado gripal, Lisandro López no pudo jugar ante Boca, por lo que su lugar lo ocupó Triverio, que hizo un gran partido. Eso y el gran nivel del equipo, hizo que Cocca dude toda la semana entre Licha y Triverio.

El resto del equipo será el mismo que enfrentó y le ganó a Boca. El que hará su debut en los concentrados, será el capitán de la Reserva, Facundo Gutiérrez, mediocampista central, de gran juego y capacidad de quite.

Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Egídio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez y Enrique Triverio.

En tanto, que completan la lista de los concentrados: Javier García, Juan Patiño, Marcelo Meli, Martín Ojeda, Matías Zaracho, Facundo Gutiérrez, Lisandro López, Brian Mansilla y Pablo Cuadra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DPaG7qPW0AA7_AO.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DPaG7qPW0AA7_AO-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionIndependiente,Lisandro López,Racing Club,SúperLiga
Luego de la gran victoria en la Bombonera ante Boca, Racing se prepara para enfrentar a Independiente, y Diego Cocca no confirmó si incluirá a Lisnadro López entre los titulares o si jugará Enrique Triverio. Por un fuerte estado gripal, Lisandro López no pudo jugar ante Boca, por lo que...