Vicente Zito, nació el 25 de noviembre de 1912. Jugador desequilibrante, gambeteador nato, que fue líder y figura de Racing, pero que no pudo coronar su campaña con un título de liga.

Zito llegó a Quilmes desde Sportivo Alsina a los 16 años. Desde el Cervecero pasó a Racing Club y debutó el 23 de abril de 1933 con una goleada 4-0 ante Huracán.

Natalio Perinetti, uno de los máximos ídolos de la era amateur, lo sindicó, por su forma de jugar, como el sucesor de Pedro Ochoa.

La Bordadora, tenía un juego que hacía que hinchas de otros equipos vinieran a ver a Racing. Cuándo agarraba la pelota era muy dificil que se la quitaran. Con la Academia jugó 208 partidos y convirtió 73 goles. Con Racing no consiguió un título de liga, pero obtuvo la Copa Competencia en 1933.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/zito.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/zito.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesRacing Club,Vicente Zito
Vicente Zito, nació el 25 de noviembre de 1912. Jugador desequilibrante, gambeteador nato, que fue líder y figura de Racing, pero que no pudo coronar su campaña con un título de liga. Zito llegó a Quilmes desde Sportivo Alsina a los 16 años. Desde el Cervecero pasó a Racing Club...