En una iniciativa para crear conciencia de que Racing e Independiente son rivales, no enemigos, ambos entrenadores dialogaron juntos ante la prensa. Diego Cocca no lo confirmó, pero dejó entrever que Lisandro López será suplente en el clásico.

«Hoy probamos sin Licha. Siempre buscamos lo mejor, queremos un equipo muy competitivo, sabemos lo que significa el clásico», comentó sin confirmar si jugará el capitán o no, «Todavía no decidí si juega Licha o no hay tiempo para probar».

«Presión es ganar el sábado, yo trato de buscar el mejor equipo para que así sea, trataremos de equivocarnos lo menos posible, espero que pase lo mismo que con Boca», comentó.

«De locales nos hacemos fuertes porque aparece una buena sinergia cuándo jugamos en nuestro estadio», dijo ante la pregunta del porque de la fortaleza jugando en el Cilindro.

«Triverio es más de área que Lisandro que es más de asociarse y jugar como armador, está claro que son dos jugadores importantes», hizo la comparación entre ambos delanteros.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/not_904373_23_161438_m.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/not_904373_23_161438_m-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionIndependiente,Racing Club,SúperLiga
En una iniciativa para crear conciencia de que Racing e Independiente son rivales, no enemigos, ambos entrenadores dialogaron juntos ante la prensa. Diego Cocca no lo confirmó, pero dejó entrever que Lisandro López será suplente en el clásico. 'Hoy probamos sin Licha. Siempre buscamos lo mejor, queremos un equipo muy...