Egídio Arévalo Ríos, uno de los referentes del plantel, fue el encargado de dar la conferencia de prensa antes del partido ante Independiente, en la cuál recalcó que hubo una charla grupal y que pudieron decirse todo.

«Cuándo ganas entrenas de forma diferente, te cambia el ánimo. Hablamos de lo que teníamos que hablar, el grupo está muy bien», afirmó el uruguayo.

«Todos trabajamos de la misma forma y nos exigimos al máximo para complicársela al entrenador», comentó, «Quién juega y quién no no corre por nosotros, eso deberían de preguntárselo al DT», dijo.

«Lisandro entrenó con normalidad toda la semana, su ausencia, reitero, se la tienen que preguntar al entrenador», dijo ante la posible falta del capitán ante el rojo.

«Cada uno prepara el clásico a su manera, no nos importa quién está enfrente, nosotros nos hacemos cargo de nuestra parte», sentenció ante la chance de que Independiente juegue con suplentes.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/portada-conferncia-24-11-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/portada-conferncia-24-11-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionArévalo Ríos,Independiente,Racing Club,SúperLiga
Egídio Arévalo Ríos, uno de los referentes del plantel, fue el encargado de dar la conferencia de prensa antes del partido ante Independiente, en la cuál recalcó que hubo una charla grupal y que pudieron decirse todo. 'Cuándo ganas entrenas de forma diferente, te cambia el ánimo. Hablamos de lo...