Diego Cocca habló con los medios, luego de la gran victoria ante Boca. Se lo notó muy contento y habló sobre el partido y dio su opinión sobre el valor monetario de Lautaro Martínez.

«Desde el principio se vio un Racing que fue a ganar el partido», comentó, «Los jugadores se comprometieron y dejaron todo en la cancha, se merecían un partido así».

«Ojalá que éste sea un partido bisagra, tenemos que retomar la confianza, espero que nos sirva para lo que va a venir», dijo añorando al partido que le ganó a Boca en el 2014.

«Triverio hizo un gran partido, no sólo asistió a Licha, también jugó para el equipo», dijo sobre el delantero que tuvo que reemplazar a Lisandro López a último momento, «Lautaro tiene mucho futuro, pero tiene que seguir creciendo».

«Siempre me sentí respaldado por el grupo, todos estamos haciendo un esfuerzo grande, apuntamos a que vuelva la confianza», manifestó sobre los rumores de su salida.

«Licha estaba mal, amaneció mal. A las 11 de la mañana hacemos una activación para que la mañana no se haga muy larga, y ni siquiera pudo estar presente ahí, pero como los resultados no eran buenos, se dicen muchas cosas que no son ciertas», dijo sobre el faltazo de Lisandro López.

«Si tendría que ponerle un monto a Lautaro, no podría hacerlo, pero seguramente la cláusula que le pone el club es baja», cerró Cocca sobre la posible venta del delantero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DPCnBbWWAAEDjFh-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DPCnBbWWAAEDjFh-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionBoca Jrs.,Diego Cocca,Racing Club,SúperLiga
Diego Cocca habló con los medios, luego de la gran victoria ante Boca. Se lo notó muy contento y habló sobre el partido y dio su opinión sobre el valor monetario de Lautaro Martínez. 'Desde el principio se vio un Racing que fue a ganar el partido', comentó, 'Los jugadores...