Por la 9º fecha del Torneo de Reserva, Racing Club cayó ante Boca por 1-0 y luego de un arranque prometedor, hace 3 partidos que no conocen la victoria.

Los Lagartos visitaron el predio Casa Amarilla para enfrentar a Boca Juniros, el equipo de Rolando Schiavi, buscaba el triunfo para acercarse a los puestos de vanguardia, mientras que los de Juan R. Fleita, necesitaban el triunfo ya que desde la victoria ante Argentinos que no conoce el triunfo.

En el marco de un partido parejo, en donde el protagonista fue el calor, ninguno de los dos se sacaba diferencias. El primer tiempo se fue en empate 0-0, sin situaciones frente a los arcos. La ventaja, que a la postre sería la definitiva, llegó a los 10′ del ST, cuándo Guido Vadalá recibió una falta en el área que el mismo jugador cambió por el gol de la victoria.

BOCA JRS. 1: Bustillos; Molina, Goñi, Heredia, Evangelista; Chicco, Sebastían Pérez, Almendra; Lamardo, Retegui, Guido Vadalá. DT: Rolando Schiavi.

RACING CLUB 0: Nicolás Stella; Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Facundo Gutiérrez, Pablo Vega; Augusto Lotti, Rodrigo Amaral, Lautaro Arregui; Federico Vietto. DT: Juan R. Fleita.

GOL: ST, 10′ Vadalá (B).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/0028685614-1024x575.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/0028685614-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaBoca Jrs.,Lagarto Fleita,Racing Club,Rodrigo Amaral
Por la 9º fecha del Torneo de Reserva, Racing Club cayó ante Boca por 1-0 y luego de un arranque prometedor, hace 3 partidos que no conocen la victoria. Los Lagartos visitaron el predio Casa Amarilla para enfrentar a Boca Juniros, el equipo de Rolando Schiavi, buscaba el triunfo para...