Por la 13º fecha del torneo femenino de primera B, la Academia fue anfitrión de Argentino de Quilmes, al que venció con un contundente 4-0, los goles fueron de Brisa Campos, María Insaurralde, Estefanía Piazza y Rocío Giménez.

Semana especial para las chicas de Racing Club, ya que tuvieron la confirmación de que jugarán un amistoso ante Independiente, en la previa del clásico de los varones, en el mismísimo Cilindro.

En medio de ese partido, las chicas, recibieron a Argentino de Quilmes, uno de los equipos más flojos del certamen. Pese a que el resultado fue contundente, el entrenador, Antonio Spinelli, no se fue conforme con el andar del equipo.

Pero lo cierto es que se ganó y se goleó. Los tantos fueron obra de Brisa Campos a los 15′ del PT, María Insaurralde a los 5′ del ST, Estefanía Piazza a los 10′ del ST y Rocío Giménez a los 15′ del ST.

RACING CLUB: Silvina Espinazo; Florencia Romero, Celeste Barbitta, Agustina Antico; Florencia Faustino, Paola Sergio, Mariana Laviña, María Insaurralde; Hossana Petruso, Estefanía Piazza; Brisa Campos. DT: Antonio Spinelli.

SUPLENTES: Luciana Lombardo, Anahí Larrosa, Giselle Insaurralde, Soraya Ferreyra, Aldana Sasso, Rocío Giménez, Virginia Lede. CAMBIOS: Giménez x Campos, Lede x Petrusso y Larrosa x F. Romero.

GOLES: PT, 15′ Campos; ST, 50′ Insaurralde, 55′ Piazza y 60′ Giménez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DO8O69zWkAEsOWD-1024x694.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DO8O69zWkAEsOWD-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoArg. de Quilmes,Fútbol Femenino,Mariana Laviña,Marlene Verdura,Racing Club
Por la 13º fecha del torneo femenino de primera B, la Academia fue anfitrión de Argentino de Quilmes, al que venció con un contundente 4-0, los goles fueron de Brisa Campos, María Insaurralde, Estefanía Piazza y Rocío Giménez. Semana especial para las chicas de Racing Club, ya que tuvieron la...