La casa de los deportes de Racing, estaba en plena remodelación, y en el día de ayer, se pudo ver la nueva cara del Centro, que será donde todos los deportes jugarán de local. Fue en el marco de una gran fiesta dónde estuvieron todos los deportistas que disfrutarán desde adentro el nuevo lugar.

Una gran fiesta vivieron los deportistas e hinchas de Racing con la reinaguración del Centro Deportivo Racing Club, en la cuál hubo partidos de Futsal Femenino y Masculino, ambos versus la selección Argentina, entrega de plaquetas y desfile de deportistas.

Las chicas del Futsal, fueron las encargadas de ser las primeras de pisar el renovado parqué, pese a la derrota, a manos de las chicas de la selección, que contaron con Aylin Rodríguez, Sol Domínguez y Carmen Brusca, jugadores de Racing, la fiesta pasaba por otro lado. Luego fue el turno de los varones que también estaban perdiendo, pero un corte de luz ajeno a Racing, se debió terminar el partido antes de tiempo.

Víctor Blanco y Alfredo Chiodini brindaron unas palabras. Luego, el presidente de la institución le dio un plaqueta conmemorativa a Claudio Tapia, presidente de la AFA, que dijo al tomar el micrófono, «Racing cambió desde la gestión de Blanco al frente de la institución. Y eso se nota tanto en la transparencia de la gestión como en el trabajo serio que está haciendo tanto él como el resto de su Comisión Directiva. Esta reinauguración es un ejemplo concreto de eso. Por lo tanto le agradezco al club la invitación para dejarme formar parte de esta noche tan especial y les afirmo que trabajaremos juntos para que El Cilindro sea una de las sedes de cara al Mundial del 2030».

Para cerrar la espectacular fiesta de reinaguración, hubo un desfile de los deportistas de la sede de Villa del Parque y Avellaneda. Básquet, Patín artístico, Futsal masculino, Futsal femenino, boxeo, handball, taekwondo, Fútbol femenino, hockey sobre césped, atletismo, saltos ornamentales, voley femenino, voley masculino y tenis.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DO7kZoTXUAAHdC7-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/DO7kZoTXUAAHdC7-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoAtletismo,Basquet,Boxeo,Fútbol Femenino,Futsal Femenino,Futsal Masculino,Handaball,Hockey Racing,Patín,Racing Club,Saltos Ornamentales,taekwon-do,Tenis,Vóley Femenino,Vóley Masculino
La casa de los deportes de Racing, estaba en plena remodelación, y en el día de ayer, se pudo ver la nueva cara del Centro, que será donde todos los deportes jugarán de local. Fue en el marco de una gran fiesta dónde estuvieron todos los deportistas que disfrutarán...