Diego Cocca se mostró optimista de cara al partido ante Boca Jrs. y comentó como se fue preparando para el encuentro en la Bombonera.

«Boca tiene la presión, nosotros vamos a enfrentar al puntero y tenemos todo por ganar», comentó Diego Cocca cuándo se le consultó sobre el clásico ante el xeneize.

«No vamos a ir a defendernos, queremos plantarnos en tres cuartos de cancha», comentó, «Vamos a ir a buscar el partido para tratar de ganarlo. Somos optimistas».

«Tenemos que cambiar la imagen para dar vuelta ésta situación, y yo como cabeza de grupo tengo que estar tranquilo para darle a los jugadores las mejores herramientas», dijo el DT.

«Licha es nuestro capitán y lo pongo todos los partidos porque confiamos en sus condiciones, es momento para que los jugadores de jerarquía aparezcan», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/BJRPZ53JG_660x385__1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/BJRPZ53JG_660x385__1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Diego Cocca,Racing Club,SúperLiga
Diego Cocca se mostró optimista de cara al partido ante Boca Jrs. y comentó como se fue preparando para el encuentro en la Bombonera. 'Boca tiene la presión, nosotros vamos a enfrentar al puntero y tenemos todo por ganar', comentó Diego Cocca cuándo se le consultó sobre el clásico ante...