Racing Club volvió a la senda de la victoria, en la 7º fecha del Torneo Federal, al vencer de visitante 85-74 a Unión Vecinal. La Academia tuvo a su goleador en Mariano D’Ambrosio con 21 puntos.

Unión Vecinal estuvo en ventaja durante la mayor parte del partido, pero Racing, siempre estaba a tiro para descontar o incluso pasar al frente, pero los locales eran los que dominaban el marcador. Tan parejo fue el comienzo que no lograban despegar uno del otro, el primer cuarto terminó 15-15.

En el segundo cuarto, los locales lograron sacar ventaja de puntos, ventaja que mantuvieron durante todo el parcial. Pero cerca del final, López Banegas, logró clavar un triple que puso a Racing nuevamente a tiro 42-35.

El tercer cuarto, fue parejo como el primero, ambos equipos prevalecieron en defensa, pero los de Germán Intonio mejoraron en la ofensiva con D’Ambrosio y Álvarez, lo que le permitió a Racing ponerse a solo 4 puntos de distancia. Pese a que los amarillos lograron sacar algo de luz en el marcador, nuevamente López Banegas acercó los números y el tercer cuarto concluyó 59-55.

El último cuarto fue electrizante, Racing logró ponerse a 2 puntos, pero Unión volvió a sacar ventajas, hasta que Rioyo empató el partido 66-66 a sólo 5 minutos del final del partido. Con éste golpe, Unión Vecinal, se desmoralizó y bajó los brazos, lo cuál aprovechó Racing para sacar ventaja y terminar ganando por 85-74. De ésta menera, Racing le sacó el invito de local a Unión Vecinal.

UNIÓN VECINAL 74: Winschel, González, García, Genoro, Bruno (FI); Álvarez, Orqúin, Kruzich, Griszca, Núñez. DT: Ignacio Navazo.

RACING CLUB 85: López Banegas, Álvarez, Eiguren, Segón, Jérez (FI); Rioyo, D’Ambrosio (21). DT: Germán Intonio.

PARCIALES: 15-15, 42-35, 60-55, 74-85.
ÁRBITROS: José Domínguez, Rubén Abelardo.
ESTADIO: Miguel García, Unión Vecinal.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/unnamed-4-660x400.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/unnamed-4-660x400-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoBasquet,Racing Club,Unión Vecinal
Racing Club volvió a la senda de la victoria, en la 7º fecha del Torneo Federal, al vencer de visitante 85-74 a Unión Vecinal. La Academia tuvo a su goleador en Mariano D'Ambrosio con 21 puntos. Unión Vecinal estuvo en ventaja durante la mayor parte del partido, pero Racing, siempre...