Iván Pillúd, uno de los referentes del plantel, que siempre muestra buena predisposición, se mostró enojado en una entrevista para Radio Late, en la que disparó contra el entrenador.

«Estamos en un mal momento. Se vienen dos partidos bisagras, que serán trascendentales para nuestro futuro y el de (Diego) Cocca», sorprendió el lateral, al poner en duda la continuidad de Cocca.

«Somos los principales responsables. Hay que ser más regulares de visitante, que nos está costando. Hay culpa compartida entre el técnico y nosotros», continuó haciendo una autocrítica el jugador.

«Cuando recuerdo los partidos, me doy cuenta que el primer cambio soy yo. Eso molesta y genera desconfianza. Me gusta jugar, soy grande y nunca pido explicaciones, pero ésta vez quiero hablar con Diego (Cocca)», disparó Pillúd.

«El equipo todavía no encuentra la identidad de juego. Hay muchos cambios de un partido al otro y eso confunde. Me da tristeza que estemos así», cerró sin bajar un cambio a las críticas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/C9z8IbWXUAARPLr-696x513.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/C9z8IbWXUAARPLr-696x513-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionIván Pillúd,Racing Club
Iván Pillúd, uno de los referentes del plantel, que siempre muestra buena predisposición, se mostró enojado en una entrevista para Radio Late, en la que disparó contra el entrenador. 'Estamos en un mal momento. Se vienen dos partidos bisagras, que serán trascendentales para nuestro futuro y el de (Diego) Cocca',...