Racing Club fue visitante de uno de los animadores del torneo, Real Pilar, al que le hizo un partidazo en su casa y el se trajo un punto de un reducto muy difícil. Los goles de la Academia fueron anotados por Estefanía Piazza (la pelota la terminó empujando la arquera local) y Brisa Campos.

Nuevamente las chicas de Racing Club, al mando en la dirección técnica de Antonio Spinelli, encararon una fecha, la 12º, del torneo de Primera B, y lo hicieron dejando todo. Pero además, jugaron muy bien, y dejaron en ridículo, en muchos pasajes del partido a Real Pilar.

Los goles de la Racing fueron obra de Estefanía Piazza, en compicidad con la arquera del local, que la empujó luego del tiro libre de Estefanía, a los 15 minutos y a los 25 minutos, pero del segundo tiempo, Brisa Campos convierte el segundo gol.

RACING CLUB: Silvina Espinazo; Florencia Faustino, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Agustina Antíco; Mariana Laviña, Paola Sergio; Hossana Petruso, Estefania Piazza, Mariana Insaurralde; Brisa Campos. DT: Antonio Spinelli.

SUPLENTES: Florencia Mercau; Valentina López Meza, Giselle Insaurralde, Soraya Ferreyra, Fernanda Frambati, Virginia Lede, Sofía Guyot. CAMBIOS: ST, 65′ S. Ferreyra x H. Petrusso.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/galeria7-racing2-atebrown0-04-11-2017-1024x683.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/galeria7-racing2-atebrown0-04-11-2017-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoAntonio Spinelli,Racing Club,Real Pilar
Racing Club fue visitante de uno de los animadores del torneo, Real Pilar, al que le hizo un partidazo en su casa y el se trajo un punto de un reducto muy difícil. Los goles de la Academia fueron anotados por Estefanía Piazza (la pelota la terminó empujando la...