Racing Club cayó en condición de local ante el duro Pedro Echagüe por 69-73, por la 6º fecha del Torneo Federal. Ésta es la segunda derrota del equipo.

La Academia, que hizo de local en el polideportivo de Temperley, esperando volver al Camba, recibió a Pedro Echagüe, uno de los candidatos, y pese a que ambos hicieron un gran partido, el partido se lo llevó el visitante. Racing arrancó mejor, en ese cuarto en el que el golpe por golpe fue la moneda corriente. Los de Germán Intonio se lo llevaron 22-20.

Ambos equipos siguieron haciendo su trabajo y no había un dominador en particular. Racing logró estirar un poco más esa pequeña diferencia, pero Echagüe estaba agazapado y viejo lobo de mar como es, esperó al final para dar el golpe y terminar llevándose el partido por 73-69.

RACING CLUB 69: Alejandro Eiguren, Sebastián Álvarez, Facundo López Banegas, Maximiliano Segón, Facundo Jeréz (FI); Iván Antoniuk (19), Manuel Rioyo, Mariano D’Ambrosio. DT: Germán Intonio.

PEDRO ECHAGÜE 73: Lautaro Cisterna, Juan Pérez, Gastón Gancedo, Matías Fernández, Diego Prego (FI); Franco Sutera, Ezequiel Manzanarez, Ariel Acosta, Germán Fernández, Agustín Bavasso. DT: Juan Pablo Boadaz.

ÁRBITRO: Matías Sotello, Matías Bustamante.
ESTADIO: Alejandro «Palo» Metz, Temperley (local Racing Club).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/portada-basquet-11-11-17-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/portada-basquet-11-11-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolideportivoGermán Intonio,Pedro Echague,Racing Club,Torneo Federal
Racing Club cayó en condición de local ante el duro Pedro Echagüe por 69-73, por la 6º fecha del Torneo Federal. Ésta es la segunda derrota del equipo. La Academia, que hizo de local en el polideportivo de Temperley, esperando volver al Camba, recibió a Pedro Echagüe, uno de los...