José Chatruc, nació el 9 de noviembre de 1976, en Buenos Aires. Llegó en 1999 proveniente de Platense, líder carismático, se dio el lujo de ser campeón con la Academia en 2001.

Racing se encontraba en la búsqueda del armado del equipo de 1999, la Academia se encontraba en una de las etapas más negras de su historia y nadie quería jugar con nosotros. Pero llegó un pibe de Platense, al que se o veía e reojo, porque los hinchas desconfiaban de él y creían que le iba a pesar la camiseta.

Pero nada de eso pasó, Pepe Chatruc enseguida se hizo titular y líder del equipo, supo hacerse querer por sus compañeros y por los hinchas y en el 2001, cuándo Mostaza Merlo armó al campeón, le dio la titularidad a José, y Pepe no defraudó al hombre de las estatua.

En 2002 se va a San Lorenzo y luego de vueltas por el mundo, pero en 2007 recibe un llamado de su viejo amor y decide pegar la vuelta a la Academia, los resultados no fueron los mismos, pero el amor quedó intácto para siempre.

Chatruc, luego de su carrera de jugador, también es cheff, se dedicó a la televisión, actualmente trabaja en el programa NET de Fox Sports, programa conducido por Germán Paoloski.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/chatruc.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/chatruc.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesJosé Chatruc,Paso a Paso,Racing Club
José Chatruc, nació el 9 de noviembre de 1976, en Buenos Aires. Llegó en 1999 proveniente de Platense, líder carismático, se dio el lujo de ser campeón con la Academia en 2001. Racing se encontraba en la búsqueda del armado del equipo de 1999, la Academia se encontraba en una...