Los Lagartos recibieron ésta mañana a Talleres de Córdoba, actual campeón de la categoría, y pese a hacer un gran partido, terminó perdiendo por 2-1. Lo destacado fue el debut de Rodrigo Amaral, que fue el autor del gol.

Racing, que quería volver a ganar en el Tita, arrancó con todo, se llevaba por encima al campeón y a los 10′, Rodrigo Amaral, pone en ventaja a la Academia, con una de sus armas letales: el remate de de media distancia y de zurda.

Talleres no reaccionó y aunque por momentos manejaba el balón, estaba para el golpe final de Racing. Gastón Gómez, tenía una mañana tranquila, porque los cordobeses se aproximaban, pero no eran profundos. EN cambio, Racing acumulaba chances erradas.

Pero el segundo tiempo fue muy distinto, el campeón se despertó y maniató a Racing que parecía un equipito débil y sin respuestas. A los 10′, Brian Puntano desvía un centro y empata y a los 20′, Alexis Pacheco pone el 2-1, que sería la cifra final.

RACING CLUB 1: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Julián López, Facundo Gutiérrez; Augusto Lotti, Rodrigo Amaral, Martín Ojeda; Federico Vietto. DT: Juan R. Fleita.

TALLERES (C) 2: Kevin Humeler; Augusto Schott, Alejandro Maciel, Renzo Parandelli, Fernando Bersavo; Giancarlo Bancani, Brian Pacheco, Lautaro Bustos, Cristian Ojeda; Bruno Puntano, Brian Noriega. DT: Walter Lemma.

GOLES: PT, 10′ Amaral; ST, 55′ Puntano, 65′ Pacheco.
CAMBIOS: ST, 67′ Morales x López (R), 75′ Córdoba x Amaral (R), 77′ Arturia x Puntano (T), 83′ Juárez x Bustos (T) y Oparaugo x Noriega (T), 85′ Valenzuela x Díaz (R).
ÁRBITRO: Gonzalo Pereira.
ESTADIO: Predio Tita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/gale-reserva-4-06-11-17-1024x638.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/gale-reserva-4-06-11-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaLagarto Fleita,Racing Club,Rodrigo Amaral,Talleres (CBA)
Los Lagartos recibieron ésta mañana a Talleres de Córdoba, actual campeón de la categoría, y pese a hacer un gran partido, terminó perdiendo por 2-1. Lo destacado fue el debut de Rodrigo Amaral, que fue el autor del gol. Racing, que quería volver a ganar en el Tita, arrancó con...