Por la 12º fecha del torneo de fútbol femenino, la Academia fue local ante el duro Almirante Brown, las chicas, en un gran partido, vencieron por 2-0 con goles de Estefanía Piazza y María Insaurralde.

Se disputó un nuevo partido del torneo de fútbol femenino, en el que Racing es uno de los sorprendentes animadores, que el equipo tiene poco de haberse formado. Antonio Spinelli supo imprimirle un juego simple y efectivo, vistoso y que las chicas llevan adelante en cuanta cancha y rival se presentan.

En el predio Tita, fue local de Alte. Brown, un duro y experimentado equipo, al que pudo someterlo con su juego de toques y triangulaciones que la Fragata nunca pudo solucionar. Fue victoria de Racing Club por 2-0 con goles de Estefanía Piazza y María Insaurralde.

RACING CLUB 2: Silvina Espinazo; Florencia Fautino, Florecia Romero, Sabrina Barbitta, Agustina Antico; Hossana Pretuso, Paola Sergio, Estefanía Piazza, Maria Insaurralde; Sofía Guyot, Fernanda Frambati. DT: Antonio Spinelli.

ALTE. BROWN 0: Irene Di Lonardo; Lorena Herrera, Erica Vera, Andrea Ojeda, Joana Quintana; Irene Leguizamón, Ivana Gerván, Mariela Zonino, Yanina Juárez; Ángela Estigarribia, Daniel Brítez. DT: Nicolás Güento.

GOLES: Estefanía Piazza y María Insaurralde.
ÁRBITRO: Franco Acita.
ESTADIO: Predio Tita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG-20171104-WA0007-1024x575.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG-20171104-WA0007-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoAlte. Brown,Antonio Spinelli,Fútbol Femenino,Racing Club
Por la 12º fecha del torneo de fútbol femenino, la Academia fue local ante el duro Almirante Brown, las chicas, en un gran partido, vencieron por 2-0 con goles de Estefanía Piazza y María Insaurralde. Se disputó un nuevo partido del torneo de fútbol femenino, en el que Racing es...