Diego Cocca dialogó con la prensa luego del empate ante Talleres, no analizó mucho el partido, pero sí dejó en claro que seguirá en el club y que el plantel y él, tiran para el mismo lado.

«Después de la eliminación en la Sudamericana, demostramos que estamos bien, juntos», contó el DT, «Los jugadores hicieron un gran trabajo, aunque hay muchas cosas por mejorar», comentó.

«El equipo dio la cara, rescato la actitud y la unión, todos tiramos para el mismo lado», dijo un firme Diego Cocca.

«Los asfixiamos en el primer tiempo, merecíamos ponernos en ventaja por el esfuerzo que habíamos hecho», analizó el DT, «Talleres es un buen equipo, encontró espacios y nos complicó, pero no bajamos los brazos».

«El funcionamiento no es el que queremos, nos cuesta hacer goles, hay jugadores que aún se están adaptando», sentenció.

«Lo que viene es un desafío importante, me gustan esos partidos, jugar con Boca e Independiente me motiva muchísimo», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/SylCZb2Rb_320x210__2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/SylCZb2Rb_320x210__2-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionRacing Club,SúperLiga,Talleres (CBA)
Diego Cocca dialogó con la prensa luego del empate ante Talleres, no analizó mucho el partido, pero sí dejó en claro que seguirá en el club y que el plantel y él, tiran para el mismo lado. 'Después de la eliminación en la Sudamericana, demostramos que estamos bien, juntos', contó...