Luego de la dura eliminación de la Copa Sudamericana, que lo deja sin objetivos importantes hasta el 2018, Diego Cocca buscará, ante la T, reagrupar fuerzas y hacer que el golpe de la copa sea tomado como un crecimiento para la Copa Libertadores del año entrante.

Cocca tendrá la dura tarea de armar un equipo fuerte y que no se acostumbre a perder, luego de un flojo semestre que lo dejó sin objetivos hasta el 2018, en el que volverá a disputar la Copa Libertadores y la segunda parte de la Superliga.

El entrenador hará un solo cambio con respecto al que empató el miércoles ante Libertad y es el ingreso de Marcelo Meli por Egídio Arévalo Ríos, que tiene un pequeña distensión. Vale aclarar que Diego González aún no está diponible, ya que sigue recuperándose de su lesión.

Juan Musso; Iván Pillúd, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Andrés Ibarguen; Lisandro López y Lautaro Martínez.

En tanto, que el resto de los concentrados son: Javier García, Juan Patiño, Renzo Saravia, Nicolás Oroz, Brian Mansilla, Pablo Cuadra y Enrique Triverio.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG-20171103-WA0018.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG-20171103-WA0018-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,SúperLiga,Talleres (CBA)
Luego de la dura eliminación de la Copa Sudamericana, que lo deja sin objetivos importantes hasta el 2018, Diego Cocca buscará, ante la T, reagrupar fuerzas y hacer que el golpe de la copa sea tomado como un crecimiento para la Copa Libertadores del año entrante. Cocca tendrá la dura...