Aún con los ecos de la eliminación de la Copa Sudamericana, Racing tiene que volver al Cilindro para seguir disputando la Superliga, Sergio Vittor y Lautaro Martínez, se hicieron cargo de la conferencia de prensa previa al partido ante Talleres de Córdoba.

«Estamos muy dolidos porque la ilusión era grande», manifestó Vittor, «Me ofrecí para salir para que ingresara un delantero, veía que tirábamos muchos centros y creí que era lo mejor», comentó sobre la polémica pelea en medio del partido con Mauro Gerk.

«Me llevo bárbaro con el cuerpo técnico, parece que interpretar todo por el lado malo garpa más», aclaró el Chino ante los rumores de una pelea con el cuerpo técnico.

«Apuesto a seguir preparándome, estuve mucho tiempo parado y quiero sumar minutos», comentó Lautaro Martínez, sobre su situación física actual.

«No pude dormir después de la pelota en el palo, me fui muy mal porque tuve la más clara y la erré», se lamentó el Toro.

«La gente se puede manifestar como quiera, nosotros le fallamos», cerró Sergio Vittor, ante la pregunta de como cree que los recibirá la gente.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/portada-conferencia-03-11-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/portada-conferencia-03-11-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLautaro Martínez,Racing Club,Sergio Vittor,SúperLiga,Talleres (CBA)
Aún con los ecos de la eliminación de la Copa Sudamericana, Racing tiene que volver al Cilindro para seguir disputando la Superliga, Sergio Vittor y Lautaro Martínez, se hicieron cargo de la conferencia de prensa previa al partido ante Talleres de Córdoba. 'Estamos muy dolidos porque la ilusión era grande',...