BÁSQUET: PRIMERA DERROTA DEL TORNEO
Luego de cuatro victorias al hilo en cuatro partidos disputados, el quinto partido se tornó duro y parejo ante Estudiantil Porteño, y el equipo de Ramos Mejía, se terminó llevando el partido por 56-51.
El partido fue muy parejo de principio a fin, ninguno de los equipos regalaba nada y mucho menos en defensa. Al termino del primer cuarto, el encuentro estaba empatado 17-17. Si bien el segundo cuarto arrancó parejo, Estudiantil, poco a poco, comenzó a sacar diferencia y se llevó el segundo cuarto por un contundente 15-7 (32-24).
Racing acusó recibo de la paridad y salió al tercer cuarto con todo, pero los de Ramos Mejía no daban el brazo a torcer y pese al buen juego de ataque de la Academia, se mantenía a tiro 13-12. Para el último cuarto, todo volvió al principio, es decir que todo fue muy parejo, sumado al mal arbitraje. Así, el partido se terminó a favor d Estudiantil 56-51.
ESTUDIANTIL PORTEÑO 56: S. Juárez, I. Romani, H. Gutiérrez, I. Sinuk, P. Barrios (FI); M. Revello, E. Belloni, I. Del Peral, G. Crespo. DT: J. González.
RACING CLUB 51: López Banegas, S. Álvarez, E. Eiguren (16), M. Segón, F. Jeréz (FI); I. Antoniuk, M. Rioyo, M. D’Ambrosio. DT: Germán Intonio.
PARCIALES: 17-17, 15-7, 13-12, 11-15 (56-51).
ÁRBITROS: Guillermo Grondona, Martín Quintana.
ESTADIO: Estudiantil Porteño.