Diego Cocca se mostró dolido por la eliminación, pero por otro lado, se fue satisfecho por lo que el equipo mostró en la cancha. Además disipó la idea de algunos que quisieron instalar que quizás no seguiría en el club.

«Estoy muy dolido por nosotros, por el equipo, El grupo intentó por todos lados, pero no se dio, ellos no nos pudieron lastimar», manifestó Cocca, «Jugamos como protagonistas, lamentablemente no pudimos marcar un gol».

«El equipo mostró rebeldía y compromiso, hoy no alcanzó, bueno, seguiremos trabajando para que alcance», continuó el entrenador.

«Seguiré apostando por el crecimiento del club, me voy satisfecho con la actitud del equipo y voy a seguir peleando por un Racing protagonista», comentó enérgicamente.

«Tendremos revancha en el semestre que viene en la Copa Libertadores, saldremos adelante porque somos peleadores y luchadores», cerró el entrenador.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/cocdyn.jpg_1734428432.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/cocdyn.jpg_1734428432-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionCopa Sudamericana,Diego Cocca,Libertad,Racing Club
Diego Cocca se mostró dolido por la eliminación, pero por otro lado, se fue satisfecho por lo que el equipo mostró en la cancha. Además disipó la idea de algunos que quisieron instalar que quizás no seguiría en el club. 'Estoy muy dolido por nosotros, por el equipo, El grupo...