Armando Reyes, nació el 28 de octubre de 1893. Comenzó a jugar en Racing Club, en 1910, en la Cuarta División. Fue una de las piezas clave de los 7 títulos consecutivos en la era amateur. Además, se dio el gusto de ser entrenador de la Academia.

De chico, el Negro, fue parte de la Academia, club del que se enamoró y se hizo hincha. En 1910 arrancó jugando en la Cuarta y luego pasó a la Primera División, convirtiéndose en poco tiempo, en baluarte del Racing que salió campeón de 1913 a 1919 y también fue parte del equipo campeón de 1921.

Reyes, era un defensor de muy buena contextura física, pero que tenía un juego muy atildado y daba seguridad a todo el equipo desde la zaga central. Además de jugar en Racing, tuvo, a partir de sus grandes actuaciones en el club, su chance de jugar en la selección nacional.

Una vez que se retiró de la práctica profesional de fútbol, en 1923, Armando Reyes, siguió en Racing jugando para el equipo de veteranos hasta el año 1929. Luego, en 1930 fue entrenador de la Academia, siendo el primer entrenador de la era profesional en el club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/reyes.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/reyes.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesArmado Reyes,Racing Club,Selección Argentina
Armando Reyes, nació el 28 de octubre de 1893. Comenzó a jugar en Racing Club, en 1910, en la Cuarta División. Fue una de las piezas clave de los 7 títulos consecutivos en la era amateur. Además, se dio el gusto de ser entrenador de la Academia. De chico, el...