Diego Cocca habló con la prensa pese a la dura derrota, se lo notó más preocupado el martes en Paraguay, que hoy en Tucumán, dejando en claro, que para él, hoy no se jugó tan mal y que el equipo cambió la imagen.

«Es difícil analizar cuando te hacen tres goles en 20′, es la realidad y más empezando el partido», fue lo primero que alcanzó a esbozar el DT.

«Ellos atacaron dos veces y el tercero fue en contra», comentó, «Hay que buscar lo positivo de hoy y es que el equipo buscó el arco rival», analizó.

«Hoy el esfuerzo de los jugadores fue otro, la actitud fue otra», dijo esperanzado, «Lo que sí tenemos que ver y ocuparnos es el tema de los goles en contra», comentó preocupado.

«Jugando con actitud tenemos fé de pasar el miércoles», dijo sobre el partido por Copa Sudamericana, «Hoy dejamos otra imagen», sentenció.

«El miércoles queremos ganar en nuestra casa, vamos a poner la cabeza exclusivamente en eso», concluyó sobre el cotejo ante Libertad.

«Éste equipo tiene mucho para dar, no podemos permitirnos acostumbrarnos a perder», fue lo último que dijo Diego Cocca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/portada-cocca-28-10-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/portada-cocca-28-10-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAtletico Tucuman,Diego Cocca,Racing Club,SúperLiga
Diego Cocca habló con la prensa pese a la dura derrota, se lo notó más preocupado el martes en Paraguay, que hoy en Tucumán, dejando en claro, que para él, hoy no se jugó tan mal y que el equipo cambió la imagen. 'Es difícil analizar cuando te hacen tres...