Hace unos meses, la CONMBOL, le envió una solicitud a la FIFA para que los campeones de la Copa Intercontinental, sean reconocidos por esa entidad como campeones del mundo y la casa madre del fútbol mundial contestó afirmativamente.

Ya no será algo dicho por los hinchas de Racing Club únicamente, si bien, era obvio que los campeones de la Copa Intercontinetal eran campeones del mundo, la FIFA recién reconoció ahora que dichos campeones, pueden ser llamados campeones del mundo.

Justo cunado falta sólo una semana para que se cumplan 50 años del triunfo ante el Celtic que derivó en la obtención de dicha Copa Intercontinental.

Los otros equipos sudamericanos que fueron homologados también son: Peñarol (Uruguay), Boca Jrs. (Argentina), Nacional (Uruguay), Independiente (Argentina), Santos (Brasil), San Pablo (Brasil), Estudiantes LP (Argentina), Olimpia (Paraguay), Gremio (Brasil), River Plate (Argentina), Flamengo (Brasil) y Vélez Sarsfield.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/conmebol-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/conmebol-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHitos HistóricosNoticiasCONMEBOL,Copa Intercontinental,FIFA,Racing Club
Hace unos meses, la CONMBOL, le envió una solicitud a la FIFA para que los campeones de la Copa Intercontinental, sean reconocidos por esa entidad como campeones del mundo y la casa madre del fútbol mundial contestó afirmativamente. Ya no será algo dicho por los hinchas de Racing Club únicamente,...