Luego de la derrota ante Libertad (Paraguay) por Copa Sudamericana, Racing se prepara para conseguir una nueva victoria en la Superliga, luego de vencer a Tigre. La buena noticia será el regreso de Lautaro Martínez a la titularidad.

La Academia sigue en su búsqueda del funcionamiento que le permita llegar a los buenos resultados que todos estamos esperado. Para tal motivo, Racing Club viajará a Tucumán para enfrentar al Decano en un duro partido por la 7º fecha de la Superliga.

Diego Cocca no podrá contar con Leandro Grimi, recientemente operado de la rotura de ligamentos y con Sergio Vittor por una sobrecarga en los isquiotibiales. El entrenador optó por el regreso del Toro Martínez, en lugar de Lisandro López. Otro que regresa a la titularidad es Iván Pillúd.

Juan Musso; Iván Pillúd, Miguel Barbieri, Lucar Orban, Alexis Soto; Augusto Solari, Marcelo Meli, Egídio Arévalo Ríos, Andrés Ibarguen; Pablo Cuadra y Lautaro Martínez.

El resto de los concentrados: Javier García, Juan Patiño, Renzo Saravia, Nicolás Oroz, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Lisandro López, Brian Mansilla y Enrique Triverio.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/DNFXIXAW4AIaWsw.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/DNFXIXAW4AIaWsw-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionAtletico Tucuman,Racing Club,SúperLiga
Luego de la derrota ante Libertad (Paraguay) por Copa Sudamericana, Racing se prepara para conseguir una nueva victoria en la Superliga, luego de vencer a Tigre. La buena noticia será el regreso de Lautaro Martínez a la titularidad. La Academia sigue en su búsqueda del funcionamiento que le permita llegar...