El próximo 10 de diciembre, Racing Club, elegirá a sus nuevas autoridades. En el día de hoy, se cerró la chance de presentar las listas. Los tres candidatos serán: Víctor Blanco, Matías Gainza Eurnekian y Leandro Rodríguez Hevia.

El plazo se terminó en el día de hoy y las listas ya quedaron conformadas, los socios podrán elegir, el próximo 10 de diciembre en la sede de Avellaneda a quién llevará las riendas del club por los próximos tres años.

La lista «RACING GANA Y AVANZA», presentará a Víctor Blanco como candidato a presidente y a Miguel Jiménez, vice 1 y Alfredo Chiodini como vice 2.

Por su parte, la lista «EL FUTURO LLEGÓ», tendrá a Matías Gainza Eurnekian, candidato a presidente, Mariano Cejas, vice 1 y Hugo Lamadrid, vice 2.

En tanto, «RACING SIEMPRE», Leandro Rodríguez Hevia, candidato a presidente, Pablo Bartalini, vice 1 y Mariano Cucaro, vice 2.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/descarga-1024x1024.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/descarga-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolíticaLeandro Rodríguez Hevia,Matías Gainza Eurnekian,Racing Club,Victor Blanco
El próximo 10 de diciembre, Racing Club, elegirá a sus nuevas autoridades. En el día de hoy, se cerró la chance de presentar las listas. Los tres candidatos serán: Víctor Blanco, Matías Gainza Eurnekian y Leandro Rodríguez Hevia. El plazo se terminó en el día de hoy y las listas...