Diego Cocca brindó la obligatoria conferencia de prensa luego de cada partido organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol y se lo notó enojado porque la Academia se llevó una derrota justa, que incluso pudo haber sido por más goles.

«Hoy no tuvimos un buen partido», fue lo primero que comentó el DT, a penas se sentó en la silla, «Nunca encontramos nuestro juego», se excusó.

«Hay que encontrarle la vuelta para ganar en Avellaneda», dijo con un tono casi enojado cuándo se lo consultó sobre la revancha.

«La diferencia podría haber sido más abultada», comentó a modo de autocrítica, «El equipo sigue sin crear situaciones de gol».

«Tenemos que recuperar la idea de juego, transmitirla y que se vea en la cancha», anunció, «Lo cierto es que no estamos jugando bien, pero vamos a tratar de darlo vuelta».

«Vamos a analizar como terminó el equipo y darle rodaje y mecharlos con jugadores titulares para llegar bien a la semana que viene», dijo ante la consulta de si va a poner suplentes para la Superliga.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/19659_DJ9JC2TXkAIKe3T-1024x577.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/19659_DJ9JC2TXkAIKe3T-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionCopa Sudamericana,Libertad,Racing Club
Diego Cocca brindó la obligatoria conferencia de prensa luego de cada partido organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol y se lo notó enojado porque la Academia se llevó una derrota justa, que incluso pudo haber sido por más goles. 'Hoy no tuvimos un buen partido', fue lo primero que...