Llegó allá por 2014 desde Defensa y Justicia, al que había ascendido a la Primera División, cuándo Víctor Blanco tenía conversaciones avanzadas con Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena, Diego Cocca lo convenció y armaron una dupla exitosa deportivamente.

Cuándo Racing estaba sin rumbo, en los último lugares de la tabla, y Mostaza con un pie afuera, Blanco tuvo que comenzar a buscar entrenador para la nueva temporada, muchos eran los nombres, pero los que más chances tenían de arribar eran Gallardo y Arruabarrena, que luego terminaron en River y Boca, respectivamente.

Cocca se reunió con el presidente y en una charla arregló todo y se convirtió en el nuevo DT de Racing Club, su máximo desafío.

Su primer partido fue ante San Martín de San Juan, por la Copa Argentina 2014, con victoria 1-0, gol de Marcos Acuña. En total cuenta con 57 triunfos, 20 empates y 23 derrotas (contando la de hoy ante Libertad), con una efectividad del 63.66%, siendo el DT con el mejor coeficiente en la historia del club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/0001911419.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/0001911419-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesDiego Cocca,Racing Club
Llegó allá por 2014 desde Defensa y Justicia, al que había ascendido a la Primera División, cuándo Víctor Blanco tenía conversaciones avanzadas con Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena, Diego Cocca lo convenció y armaron una dupla exitosa deportivamente. Cuándo Racing estaba sin rumbo, en los último lugares de la tabla,...