Luego de un nuevo parate por la elecciones, el fútbol vuelve a ser protagonista y la Academia deberá viajara a Paraguay para enfrentar a Libertad por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Diego Cocca preparó un equipo con hacha y tiza para traerse un buen resultado de tierras guaraníes.

Diego Cocca, luego de la victoria ante Tigre, dejando una vez más una floja imagen en el juego, tuvo 15 días importantes para preparar al equipo de cara al partido ante Paraguay por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

En esas dos semanas, hizo muchas pruebas hasta decidirse por un equipo cerrado en el medio y con Andrés Ibarguen en el equipo titular como acompañante de Lisandro López y Enrique Triverio.

Juan Musso; Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orban; Egídio Arévalo Ríos; Augusto Solari, Marcelo Meli, Andrés Ibarguen, Alexis Soto; Enrique Triverio y Lisandro López.

El resto de los concentrados serán: Gastón Gómez, Iván Pillúd, Rodrigo Schlegel, Juan Patiño, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Lautaro Martínez, Brian Mansilla, Pablo Cuadra.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/concentrados.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/concentrados-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasCopa Sudamericana,Libertad,Racing Club
Luego de un nuevo parate por la elecciones, el fútbol vuelve a ser protagonista y la Academia deberá viajara a Paraguay para enfrentar a Libertad por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Diego Cocca preparó un equipo con hacha y tiza para traerse un buen resultado de...