Las chicas de Racing fueron visitantes de Satsaid y se llevaron un empate 1-1, que les sirve para seguir en las posiciones de vanguardia para al final lograr el objetivo de ascender. El gol de Racing lo convirtió Estefanía Piazza.

Racing venía de golear en el Predio Tita a Comunicaciones por 5-1, si bien no hay que subestimar rivales antes de jugar, Satsaid, no está llmado a ser uno de los animadores del torneo de Primera B.

Pero así y todo, planteó un partido muy bueno, quizás haya sido el que mejor le jugó a la Academia, pese a perder 4-0 ante Independiente, sin dudas el de ayer, fue el partido más duro.

Tan es así, que desde el arranque, Satsaid se puso en ventaja, dejando desparramada en el piso a nuestra arquera Silvina Espinazo. Pero Racing no acusó recibo, y a los 5 minutos, Estefanía Piazza, con un bombazo de 40 metros, empató el partido.

Las chicas dirigidas por Antonio Spinelli, carecieron de ese juego fluido que las caracteriza y además no tuvo el peso ofensivo de otros encuentros.

El partido pudo haberse ganado en algunas ocasiones con las que contó el equipo, pero así como pudo ganarlo, también pudo perderlo. Por eso, el empate fue muy justo y sirve para seguir entre los primeros puestos.

RACING CLUB: Silvina Espinazo; Florencia Faustino, Florencia Romero (c), Celeste Barbitta, Agustina Antico; Aldana Sasso, Paola Sergio, Estefanía Piazza, María Insaurralde; Fiamma Romero, Virginia Lede. DT: Antonio Spinelli.

SUPLENTES: Luciana Lombardo; Claudia John, Valentina López Meza, Soraya Ferreyra, Giselle Insaurralde, Rocío Giménez, Sofía Guyot. INGRESARON: ST, 0′ G. Insaurralde x Sasso, 10′ Guyot x F. Romero, 25′ Ferreyra x Sergio.

GOL: PT, 5′ Estefanía Piazza.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/IMG_20171015_001247-1024x642.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/IMG_20171015_001247-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoFútbol Femenino,Racing Club,Satsaid
Las chicas de Racing fueron visitantes de Satsaid y se llevaron un empate 1-1, que les sirve para seguir en las posiciones de vanguardia para al final lograr el objetivo de ascender. El gol de Racing lo convirtió Estefanía Piazza. Racing venía de golear en el Predio Tita a Comunicaciones...