Los Lagartos no pudieron seguir de racha, venían de 5 partidos jugados y 5 victoria, pero en el partido ante Tigre cayeron por 2-1, el gol de Racing fue obra de Augusto Lotti.

Se esperaba un partido duro Racing Club, que recibía en el Cilindro a Tigre. Tal es así, que la visita, arranco con ventaja en el marcador, a los 6′, Facundo López, con un golazo Olímpo, pone el 1-0. Pero los Lagartos fueron por el empate y les llegó rápido, ya que a los 11′, Lotti definió cruzado para el 1-1, pese a la buena respuesta del arquero Maximiliano Díaz.

Juan Ramón Fleita, se la jugó con jugadores de tinte ofensivo para ir en busca de la victoria: ingresaron Fernando Valenzuela y Facundo Espósito. Pero el fútbol suele ser muy injusto, parecía que Racing encontraría el gol en cualquier momento, pero a los 45′, fue Tigre quién anotó y se llevó el triunfo. Nuevamente Facundo López, capitalizando un contragolpe, le da el triunfo al Matador.

RACING CLUB 1: Leonel Piedrabuena; Gabriel Díaz, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Renzo Saravia; Brian López, Kevin Gutiérrez, Julián López, Matías Morales; Augusto Lotto, Federico Vietto. DT: Juan R. Fleita.

TIGRE 2: Maximiliano Díaz; Matías Contreras, Matías Orihuela, Pedro Gutiérrez, Lucas Modesto; Andrés Zanini, Lucas Chacana, Iván Bolaño, Lucas Passerini; Nicolás Bertocchi, Facundo López. DT: Gonzalo González.

GOLES: Facundo López (2); Augusto Lotti.
CAMBIOS: ST, 53′ Mazzanti x Bolaño, 62′ Valenzuela x López, 71′ Amarilla x Chacana y Espósito x Morales, 76′ Marcial x Díaz, 83′ Ruiz x Bertocchi.
ÁRBITRO: Martín Morbidoni.
ESTADIO: Presidente Perón.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/DMIf1q-XcAEeKxh.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/DMIf1q-XcAEeKxh-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaAugusto Lotti,Lagarto Fleita,Racing Club,Rodrigo Schlegel,Tigre
Los Lagartos no pudieron seguir de racha, venían de 5 partidos jugados y 5 victoria, pero en el partido ante Tigre cayeron por 2-1, el gol de Racing fue obra de Augusto Lotti. Se esperaba un partido duro Racing Club, que recibía en el Cilindro a Tigre. Tal es así,...