Diego Cocca, pese la victoria, se vio molesto porque aún no puede encontrar el funcionamiento que espera del equipo. Además habló de la lesión de Grimi y del tema de Lautaro Martínez.

«Era importante ganar, fue un partido difícil, el gol se hizo esperar», fue lo primero que comentó Diego Cocca, una vez que se sentó en la sala de conferencias.

«Ibargüen nos dió la frescura que estábamos necesitando, seguramente le vayamos dando más minutos», dijo sobre la actuación del colombiano.

«Esperemos que lo de Leandro Grimi no sea nada grave, nos dijo que sintió un desplazamiento de la rodilla», comentó sobre la lesión del marcador de punta.

«Trabajamos mucho en tener paciencia para encontrar los espacios y llegar al gol», dijo, «Pusimos 4 jugadores para poder entrar por el medio», sentenció.

«Juan Musso es el arquero titular, es un fenómeno atajando», dijo exultante sobre el juvenil arquero, que hoy tuvo una actuación descollante.

«Lautaro Martínez es un jugador muy importante para nosotros, esperemos que Víctor Blanco arregle las cosas pronto», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/SyoSSExa-_320x210__1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/SyoSSExa-_320x210__1-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club,SúperLiga,Tigre
Diego Cocca, pese la victoria, se vio molesto porque aún no puede encontrar el funcionamiento que espera del equipo. Además habló de la lesión de Grimi y del tema de Lautaro Martínez. 'Era importante ganar, fue un partido difícil, el gol se hizo esperar', fue lo primero que comentó Diego...