Diego Cocca tuvo 15 días, por las Eliminatorias en las que no hubo fútbol local, para probar sistemas, jugadas y de paso charlar largo y tendido con sus dirigidos, además dejó en claro su postura en el caso de Lautaro Martínez.

«En éstos 15 días días dejamos en claro a que queremos jugar, sabemos que además de ser competitivos, tenemos que ser más completos, más sólidos atrás, manejar la pelota y atacar», comentó el DT.

«Seguimos siendo un equipo en formación, y estamos dispuestos a pagar ese precio, tenemos que armar el equipo rápido, contamos con muchos juveniles que hay que formar, lo importante es tener una idea de juego más allá de los nombres», continuó.

«Lamento que a Oroz no le tocó entrar al equipo con Racing jugando bien, se que ésta situación es difícil para él, pero también sé que lo va a hacer bien», comentó ante el ingreso de Nicolás Oroz como titular ante Tigre.

«Ante Tigre vamos a jugar con una línea de 3 y no de 5, nos va a dar más libertad para atacar», dijo sobre el sistema que utilizará.

«Lautaro Martínez tiene que preocuparse solamente en jugar, se está poniendo a tono y seguramente para la semana que viene lo tendremos unos minutos», cerró.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/portada-cocca-13-10-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/portada-cocca-13-10-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasRacing Club,SúperLiga,Tigre
Diego Cocca tuvo 15 días, por las Eliminatorias en las que no hubo fútbol local, para probar sistemas, jugadas y de paso charlar largo y tendido con sus dirigidos, además dejó en claro su postura en el caso de Lautaro Martínez. 'En éstos 15 días días dejamos en claro a...