Racing Club encarará a partir del viernes, una nueva ilusión en el Torneo Federal, cuándo juegue ante el difícil Pedro Echague. La columna vertebral del equipo, pasó fotográficamente y luego se acercaron Licha, Musso y Pillúd para darles su apoyo.

El viernes 13, ante Pedro Echague, Racing Club arrancará una nueva ilusión en el Torneo Federal, luego de su más que auspiciosa participación en la temporada anterior. El Cilindro fue el escenario de la presentación del equipo de básquet, con una sesión fotográfica de los 5 más importantes del plantel.

Alejandro Eiguren, Sebastián Álvarez, Maximiliano Segón, Iván Antoniuk y Facundo Jerez, se sacaban las fotos pertinentes para la página oficial del club. En ese momento, llegaron Lisandro López, Iván Pillúd y Juan Musso para charlar con los basquetbolistas y brindarles su apoyo para el Torneo Federal.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/gale-basquet-9-09-10-17-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/gale-basquet-9-09-10-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoBasquet,Torneo Federal
Racing Club encarará a partir del viernes, una nueva ilusión en el Torneo Federal, cuándo juegue ante el difícil Pedro Echague. La columna vertebral del equipo, pasó fotográficamente y luego se acercaron Licha, Musso y Pillúd para darles su apoyo. El viernes 13, ante Pedro Echague, Racing Club arrancará una...