Luego de la derrota ante Independiente, las chicas de la Academia buscaban lavar la cara y lo hicieron de la mejora manera, porque en el Predio Tita, golearon 5-1 a Comunicaciones.

Racing arrancó el partido ante Comunicaciones, en el Predio Tita, sabiendo que tenía que cambiar la imagen que dejó ante Independiente, pero una templanza única, mucha tranquilidad, pelota al piso, salida rápida y mucha paciencia, sabiendo que si hacían todo ésto, el gol llegaría por decantación.

Y no tuvieron que esperar mucho, a los 11 minutos, Estefanía Piazza, con un tremendo zurdazo, la clavó en el ángulo de la arquera visitante. Antes del cierre del primer tiempo, Celeste Barbitta, con un tiro libre magistral, hizo que la pelota visitara por segunda vez el ángulo de la arquera.

En el segundo tiempo, las chicas de Antonio Spinelli, fueron una tromba y no tuvieron piedad. Pizza convierte el tercero con un gol parecido al primero. Luego fue el turno de Virginia Lede, que aprovechó un error de la arquera visitante a la que el pasó el balón por debajo del cuerpo. Y cerró el score Fiamma Romero, que definió cruzado ante la salida de la arquera.

El partido de terminó con un gol de Comunicaciones que pudo llegar al descuento gracias a una desconcentración de la defensa y que dejaron a la delantera visitante, cara a cara con Silvana Espinazo que no pudo evitar el gol. Fue victoria 5-1 y a seguir soñando.

RACING CLUB: Silvana Espinazo; Florencia Romero, Agustina Antico, Florencia Faustino, Celeste Barbitta, Paola Sergio, Fiamma Romero, Mariana Laviña, Virginia Lede, Estefanía Piazza, María Insaurralde. DT: Antonio Spinelli.

SUPLENTES: Florencia Mercau, Marlene Verdura, Claudia John, Victoria Larrosa, Aldana Sasso, Valentina López Meza, Sofía Guyot. INGRESARON: Larrosa x Sergio, Sasso x Antico, Guyot x Lede.

GOLES: Piazza -2-, Berbitta, Lede y Fiamma Romero.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/IMG_20171007_222530-1024x657.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/IMG_20171007_222530-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoAntonio Spinelli,Comunicaciones,Mariana Laviña,Marlene Verdura,Racing Club
Luego de la derrota ante Independiente, las chicas de la Academia buscaban lavar la cara y lo hicieron de la mejora manera, porque en el Predio Tita, golearon 5-1 a Comunicaciones. Racing arrancó el partido ante Comunicaciones, en el Predio Tita, sabiendo que tenía que cambiar la imagen que dejó...