Nacido el 6 de octubre de 1968, Hugo Leonardo Pérez hizo las inferiores en Racing y jugó hasta el año 1991 en el club.

Un gran paso por nuestro club que terminó por inconvenientes con la dirigencia (“Hice todo lo que pidieron y cuando fui a firmar el contrato me echaron y me fui llorando a mi casa”, nos dijo el año pasado), y que hizo que el volante termine en Ferro. Luego de ahí, viró hacia el otro equipo de Avellaneda, en donde tuvo una gran actuación que le permitió jugar el mundial de Estados Unidos de 1994 y la Copa América de 1995.

En 1988 formó parte del plantel histórico que ganó la Supercopa, y enla actualidad, ya fue ganador de dos torneos con el Fútbol Senior jugando para la Academia , el club de sus amores.

Una muy linda nota y jugosa tuvimos con Perico el año pasado, donde dejó grandes frases respecto a aquellos que lo trataron de traidor cuando fue a jugar a Independiente, y de lo nefasta que fue la dirigencia cuando él jugaba. “Lo primero que dije cuando fui a Independiente fue que era hincha de Racing, y muchos no valoraron nada. Nos fuimos del club varios por culpa de la dirigencia, comandada por Juan Destéfano”, dejó, entre otras frases.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/pericoperez.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/pericoperez-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasPerico Pérez
Nacido el 6 de octubre de 1968, Hugo Leonardo Pérez hizo las inferiores en Racing y jugó hasta el año 1991 en el club. Un gran paso por nuestro club que terminó por inconvenientes con la dirigencia (“Hice todo lo que pidieron y cuando fui a firmar el contrato me...