Aprovechando el receso por eliminatorias, la Academia disputó hoy un amistoso ante Villa Dálmine en el Cilindro. Luego del triunfo ante Dock Sud, ahora el resultado no fue para nada positivo, y los titulares perdieron 1 a 0 en un partido muy chato. Una mañana con poca contundencia y con varias ocasiones de gol desperdiciadas.

La derrota, en dos tiempos de 30 minutos cada uno, fue formada por: Juan Musso, Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto; Matías Zaracho, Marcelo Meli, Nicolás Oroz; Lisandro López y Enrique Triverio. En la segunda mitad, ingresaron Brian Mansilla y Maximiliano Cuadra por Soto y por López. El único gol del partido lo anotó Renso Pérez a los 18 del complemento.

Los suplentes por su parte, ganaron 1 a 0, con gol de Martín Ojeda a los 8’ de la segunda etapa. Estuvieron en la cancha Gastón Gómez, Renzo Saravia, Juan Patiño, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban; Brian Mansilla, Kevin Gutiérrez, Ojeda, Andrés Ibargüen; Cuadra y Federico Vietto. Entraron después Javier García, Marco Torsiglieri y Matías Morales en reemplazo de Gómez, de Schlegel y de Mansilla.

Lautaro Martínez y Ricardo Noir trabajaron diferenciadamente en la cancha auxiliar. El plantel tendrá descanso el fin de semana y se reincorporará a los entrenamientos el lunes por la mañana.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/dalm-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/dalm-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Villa Dálmine
Aprovechando el receso por eliminatorias, la Academia disputó hoy un amistoso ante Villa Dálmine en el Cilindro. Luego del triunfo ante Dock Sud, ahora el resultado no fue para nada positivo, y los titulares perdieron 1 a 0 en un partido muy chato. Una mañana con poca contundencia y...