Los Lagartos siguen con su andar ganador, en el día de hoy, Racing Club venció al Bicho 1-0 con gol de Facundo Espósito y el equipo de Juan R. Fleita sigue con puntaje ideal.

La Academia fue de visita ante Argentinos con las ganas de seguir en la senda del éxito, con los argumentos conocidos por los chicos del Lagarto, pelota a raz del piso, triangulaciones y presión alta cuándo no se tiene el balón, sin embargo, en el primer tiempo, ambos equipos no pudieron plasmar su juego.

Ya para el segundo tiempo, ambos entrenadores movieron el banco para buscar, desde ese lugar, los argumentos para conseguir el triunfo. Y fue Fleita quién desde los suplentes, con el ingreso de Espósito, quién consiguió el triunfo para Racing en el minuto final.

RACING CLUB: Leonel Piedrabuena; Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Díaz; Brian López, Kevin Gutiérrez; Matías Morales, Julián López, Augusto Lotti; Federico Vietto. DT: Juan Ramón Fleita.

SUPLENTES: Nicolás Stella; Sebastián Villalba, Franco Tejeda, Agustín Rojas, Alan Ortíz, Alexis Cuello, Facundo Espósito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/gale-reserva-13-02-10-17-1024x707.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/gale-reserva-13-02-10-17-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaArgentinos Juniors,Lagarto Fleita,Racing Club
Los Lagartos siguen con su andar ganador, en el día de hoy, Racing Club venció al Bicho 1-0 con gol de Facundo Espósito y el equipo de Juan R. Fleita sigue con puntaje ideal. La Academia fue de visita ante Argentinos con las ganas de seguir en la senda del...