Luego de la derrota ante Argentinos, el capitán, Lisandro López, se detuvo ante la requisitoria de los periodistas de TV. En la mini entrevista, hizo un mea culpa y una autocrítica, que luego fue contestada por Diego Cocca.

«Se hace difícil para el equipo en general cuándo no hay juego, no sólo para los delanteros», fue lo primero que dijo, «Pero no puedo quedarme con eso, hay que trabajar para seguir mejorando desde el lunes».

«No estuvimos a la altura en intensidad, faltos de juego, con pocas situaciones de gol, por eso perdemos los partidos», fue la autocrítica de Licha, «Hay que jugar mejor, tener más audacia, confiar más en el grupo y en lo individual, falta juego», sentenció.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/SyccgRpsZ_860x575__1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/SyccgRpsZ_860x575__1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionArgentinos Juniors,Lisandro López,Racing Club,SúperLiga
Luego de la derrota ante Argentinos, el capitán, Lisandro López, se detuvo ante la requisitoria de los periodistas de TV. En la mini entrevista, hizo un mea culpa y una autocrítica, que luego fue contestada por Diego Cocca. 'Se hace difícil para el equipo en general cuándo no hay juego,...