Después de 12 años se volvía a disputar el clásico entre Independiente y Racing, pero la visita de las chicas académicas a Villa Domínico no fue la esperada y se volvieron un contundente 4-0 a favor del rojo.

Independiente, que es el equipo descendido de la Primera División, mostró cierta jerarquía y experiencia ante las chicas de Racing Club, que sólo llevan 5 partidos de juego juntas, cuándo el reloj dio los 30 minutos de juego, el rojo ya iba 3-0 en el marcador.

Las chicas pudieron acomodarse un poco hasta el final del primer tiempo, en dónde nunca pudieron hacer el juego que se vio en los otros encuentros. Para la segunda mitad, el juego se hizo algo más parejo, pero más por una relajación de Independiente que por un crecimiento de Racing.

Y todo terminó de definirse, cuándo el arbitro le otorgó un penal al local y el cuál fue cambiando por gol para el 4-0 final de Independiente. Ahora, el próximo fin de semana, las chicas deberán recuperarse lo antes posible y volver a la senda de la victoria ante Comunicaciones.

INDEPENDIENTE 4: Robledo; Valenzuela, Cuadra, Dos Santos, Juárez, Moyano, Cejas, Almeida, Acuña, Concha y Pianovi. DT: Diego Ríos.

RACING CLUB 0: Mercau; Romero, Laviña, G. Insaurralde, Sergio, Barbitta, Campos, Piazza, Guyot, Petrusso, M. Insaurralde. DT: Antonio Spinelli.

GOLES: Acuña, Pianovi -2-, Concha.
CAMBIOS EN RACING: Antico y Fiamma Romero x Guyot e G. Insaurralde, M. Romero x Campos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/DLEqy9yXkAYj9a0.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/DLEqy9yXkAYj9a0-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosFútbol FemeninoAntonio Spinelli,Fútbol Femenino,Independiente,Racing Club
Después de 12 años se volvía a disputar el clásico entre Independiente y Racing, pero la visita de las chicas académicas a Villa Domínico no fue la esperada y se volvieron un contundente 4-0 a favor del rojo. Independiente, que es el equipo descendido de la Primera División, mostró cierta...