Diego Cocca, en una nueva falta de respeto para con el hincha que quiere saber la opinión de su DT, salió del vestuario para decir sólo dos frases y contestarle a Lisandro López.

«Es duro por la derrota, éramos conscientes de que había que ganar para no alejarnos de la punta», fue lo primero que dijo el DT.

«Nos siguen faltando las mismas cosas que la semana pasada», fue la paupérrima autocrítica, «No es momento de hablar para el afuera, sino puertas adentro», fue la respuesta que le envió al Licha.

«Hay que trabajar para mejorar, estamos convencidos de que tenemos buenos jugadores y podemos jugar mejor», cerró Cocca.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/HyZ2lCaoW_860x575__1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/HyZ2lCaoW_860x575__1-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionArgentinos Juniors,Diego Cocca,Racing Club,SúperLiga
Diego Cocca, en una nueva falta de respeto para con el hincha que quiere saber la opinión de su DT, salió del vestuario para decir sólo dos frases y contestarle a Lisandro López. 'Es duro por la derrota, éramos conscientes de que había que ganar para no alejarnos de la...