Diego Cocca dialogó con la prensa en la previa del partido por la 5º fecha de la Súperliga ante Argentinos. Comentó como cree que será el partido y además confirmó que cambiará los 5 defensores por 4.

«Vamos a jugar con línea de 4, no por los jugadores, sino porque a mi me gusta cambiar los sistemas, no digo tener muchos sistemas, pero sí al menos dos opciones», confirmó el entrenador.

«Sentimos que Musso hizo un gran esfuerzo para estar lo antes posible, pero lo vemos que no está al 100%, Gómez hoy está mejor que él», comentó sobre el arquero que aún continúa con la recuperación.

«Hicimos hincapié en el rival, porque ante los espacios reducidos, hay que ver que hace el rival con ese tema, ver como los ocupa, como los aprovecha y nosotros actuar en consecuencia», comentó.

«Si no resolvemos el partido, lo vamos a sufrir», fue la sentencia que esgrimió Cocca ante la pregunta de como se imaginaba el encuentro.

«Aún no definí el equipo, pero la única duda que tengo es si juega Mansilla o Zaracho», manifestó en cuánto a los posibles 11 para enfrentar al Bicho.

«Cuándo cambiamos el sistema no es solamente por la faz ofensiva, lo que buscamos es global, mejorar ofensivamente, defensivamente, en el medio», dijo sobre el cambio de táctica.

«Licha tiene razón cuándo dice que hay que convencerse de que se puede ganar, de que se puede jugar mejor, nosotros estamos en la búsqueda de ese modo de jugar», dijo sobre los dichos de Licha en la semana.

«Hemos trabajado el tema de que se asocien más con Triverio, todavía lo están conociendo y él a sus compañeros, la idea es tener más juego por las bandas», ante la requisitoria de si buscará darle más juego al equipo y de que lo busquen más a Triverio.

«Éste partido va a ser distinto, por eso tenemos la duda de Zaracho o Mansilla, porque Argentinos no te deja espacios y no va a haber oportunidad de tener la pelota, por eso creo que el juego va a pasar por las bandas», sentenció.

«Con el Chino Saja hablamos de fútbol ayer cuándo vino al entrenamiento, nosotros lo invitamos para que lo vea y pueda seguir formándose, además lo trajimos para que hable con los chicos y le pase sus experiencias», comentó ante la visita del ex arquero de la Academia.

«Ibarguen es un jugador muy interesante, pero yo sabía que había que adaptarlo, crear el ambiente para que pueda desarrollarse, cada vez está mejor», dijo sobre el jugador colombiano, que generó muchas expectativas y aún no rindió.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-cocca-29-09-17.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/portada-cocca-29-09-17-300x275.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionArgentinos Juniors,Racing Club,SúperLiga
Diego Cocca dialogó con la prensa en la previa del partido por la 5º fecha de la Súperliga ante Argentinos. Comentó como cree que será el partido y además confirmó que cambiará los 5 defensores por 4. 'Vamos a jugar con línea de 4, no por los jugadores, sino porque...