En el día de ayer, quedó formalmente inaugurada, la Fundación Diego Milito, que obviamente, será presidida por el mismísimo Príncipe.

El hotel Sofitel, fue el escenario de la inauguración de la Fundación Diego Milito, la cuál estará focalizada en llevar adelante proyectos para que los niños tengan las mismas posibilidades de desarrollo en el ámbito deportivo.

Estuvieron presentes cerca de 80 empresarios y personalidades del ámbito gubernamental, que Milito, convocó a sumarse y ayudar en los distintos proyectos que la fundación encare.

«Nuestro punto de partida es el deporte como pilar fundamental para construir lazos de solidaridad, respeto y confianza en el prójimo», sostuvo Milito y agregó: «Estamos realizando acciones solidarias desde hace algunos meses, charlas con estudiantes y jóvenes deportistas. Además, tenemos un proyecto muy ambicioso como realizar obras de infraestructura deportiva».

Acompañaron el lanzamiento de la Fundación el ministro de economía de la provincia de Buenos Aires, Lic. Hernán Lacunza; el subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo; autoridades de la Ciudad y la Municipalidad de Avellaneda; además de las Fundaciones PUPI.

Compromiso, esfuerzo y honestidad son los valores que abrazaron la carrera deportiva de Diego Milito y ahora erigen como pilares de la Fundación.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DSC_0285-1024x681.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/DSC_0285-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaDiego Milito,Fundación Diego Milito,Racing Club
En el día de ayer, quedó formalmente inaugurada, la Fundación Diego Milito, que obviamente, será presidida por el mismísimo Príncipe. El hotel Sofitel, fue el escenario de la inauguración de la Fundación Diego Milito, la cuál estará focalizada en llevar adelante proyectos para que los niños tengan las mismas posibilidades...